domingo, 1 de marzo de 2009

Cambio de ideas

"Sé que estas medidas no sentarán bien a los intereses de los poderosos y a los grupos de presión que están acostumbrados a la manera tradicional de hacer negocios".

"Sé que se preparan para la lucha, yo también".

(28-2-09) discurso radiofónico de los sábados



Barack Hussein Obama, presidente de los EE.UU

Pocos presidentes del mundo se han expresado de una forma tan clara y decidida; veremos. . .

3 comentarios:

Bayo dijo...

Hola:

Son sólo palabras.

Cuando en realidad se comiencen a poner en práctica estás utópicas palabras, lo más probable es que algo le ocurra a Barack Obama. En la historia reciente abundan los casos de presidentes que intentan hacer cambios profundos y que mueren "accidentalmente" o en atentados.

Saludos.

Bayo

asimov dijo...

Lo sé, pero al menos la intención es buena...

salu2.

Franco Krí dijo...

No le creo a Obama. No le creo porque su discurso y campaña es una marca, un logo, marketing, más de lo mismo. ¿Cuántos grupos corporativos lo apoyaron económicamente en su campaña con los cuales no podrá ir en contra de sus intereses? Está tratando de emparchar al sistema capitalista (y ya está bastante emparchado) keynesianamente, pero cuando emparchás la bicicleta una, dos, tres, cuatro veces, llega un momento que tenés que cambiar la goma de la bici porque no te queda otra. A veces, no te das cuenta vos de que tenés que cambiarla, te lo hacen dar cuenta los otros o, a veces, si seguís obstinadamente con tu goma superemparchada, te podés ir de boca al suelo cuando se te pinche la goma.