domingo, 4 de enero de 2009

En dios creemos.







Recuerda, si no crees en dios, no eres un VERDADERO americano.



Las cosas cambian poco. . .

3 comentarios:

Óliver S. G. dijo...

Por no comentar el "in god we trust" de los reversos de los billetes americanos (no recuerdo haber visto ninguna moneda estadounidense, pero supongo que la famosa frase también estará escrita en ellas).

Recuerdo que un lugareño de aquel país plantó una demanda al gobierno por este "confiamos en dios" por anticonstitucional. Por supuesto no prosperó.

Un saludo

Daniel Barona Narváez dijo...

Resulta irritante la forma en la que la creencia en Dios condiciona el pensamiento de los estadounidenses. Es que los gobiernos y la creciente masificación de las diferentes iglesias, están dando desde hace tiempo ya (ayudado por sus presidentes de turno) una visión religiosa extremadamente fundamentalista. Y obviamente resultan también muy discriminatorios, ya que hablan de que si alguien no cre no merece ser ciudadano americano ni merece tener derechos. Hasta ese punto se llega. El mismo Bush ha dicho esto de forma muy clara.
Creo que ya es hora de que esto acabe. lamentablemente mientras haya ignorancia, mientras la gente crea sin analizar las consecuencias de sus creencias, y mientras el ateísmo sea erróneamente visto y malentendido, seguirán este tipo de problemas en EEUU.

asimov dijo...

A ver que pasa con el nuevo presidente.

salu2.