"Gracias a Dios" la "civilización" fue y les llevo un poco de desarrollo, pero desafortunadamente son pueblos tan atrasados que hay que verlos, se siguen matando sin darse cuenta que ya casi no tienen recursos naturales por los que valga la pena matar.
Pero no hay motivo de preocupación, si lo que quieren es matarse, la "civilización" gustosamente les venderá armas eficientes a precios muy cómodos, no hay motivo de preocupación, es más, les prestamos el dinero (intereses cómodos) para que nos compren las armas para sus ejércitos que ya no están compuesto por adultos -todos murieron o están mutilados por la guerra- sino por niños... También tenemos listas para entregar armas livianas tan pequeñas y fáciles de usar que sus nuevos soldados pueden correr con ellas mientras atacan al enemigo -también compuesto por niños. Eso si, para comprarlas a buen precio y de última tecnología existe una condición: esas armas no podrán ser usadas contra la "civilización"; Ni se les ocurra!!!!!!... desagradecidos!
Durante el tiempo que les ayudamos a salir de la pobreza invertimos inmensas cantidades de dinero en educación, sin embargo parece que eso no les sirvió de nada, ahí siguen matándose por nada. Así que para qué invertir más dinero en investigar en vacunas contra enfermedades propias de esos pueblos: malaria, chagas.... más bien preocupémonos en salvar el mundo desarrollado de la gripe aviar... es una enfermedad que ya esta tocando nuestras puertas, es un riesgo inminente, es un peligro!!. Acaso no se dan cuenta que ha matado a 100 personas en todo el mundo???... seguro que ese virus se formo en esas tierras "incivilizadas" y ahora la "civilización" tiene que pagar las consecuencias.... y como si fuera poco, ahora esos pueblos parecen que quieren la invadir la "civilización" con sus artesanales pateras y cayucos, como si tuvieran algo que enseñar o como si pensaran que aquí nos pueden ayudar... es que no tienen vergüenza!!!... y además tienen el descaro de decir que la mejor forma de evitar esa invasión es dándoles dinero para crear embalses y que ellos puedan cultivar y tener trabajo. La verdad es que es sorprendente que no se den cuenta que en esas tierras áridas ya no queda nada....
Oscar Chamat
lasmiradasperdidas.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario